Tecnología

Atención gamers: ya hay fecha de lanzamiento y valor parar la Nintendo Switch en Chile

Es la gran apuesta de Nintendo en el mercado de los videojuegos.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 7 de febrero de 2017 a las 18:51 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La esperada consola Nintendo Switch será lanza mundialmente el próximo 3 de marzo y aunque sus fanáticos ya tenían marcada la fecha en el calendario, hasta ahora no había mayor claridad de cómo adquirirla en Chile.

Sin embargo, la primera consola híbrida de la marca estará disponible inicialmente para los clientes nacionales en el portal Linio.

La plataforma de venta online habilitará desde febrero una preventa para el producto, a un valor de $ 339.900, precio similar a una Play Station 4. 

Nintendo Switch es la primera consola de Nintendo que sirve desde cualquier lugar. Para ello, sólo se debe retirar la consola de la base y cambiarla a modo portátil. También se puede jugar en un lugar fijo cara a cara con otros jugadores, o conectarse a internet para una partida en línea.

La consila viene con los controles Joy-Con con los cuales puedes jugar usando cada uno de manera independiente o unidos. Además, cuentan con sensores de movimiento como los controles de Wii.

Además, la consola viene con la función de Control Parental, que permite restringir las compras en Nintendo eShop, limitar la publicación en redes sociales, controlar el acceso a los juegos según su clasificación por edad y más.

 

Lo más leído