Tecnología

Lenovo lanza en Chile su renovada línea de equipos y tablets “Yoga”

Entre sus principales características su innovador diseño, estilo, versatilidad y rendimiento.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 15 de enero de 2015 a las 17:51 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Lenovo lanzó en Chile su renovada línea de equipos y tablets denominadas "Yoga", la cual cuenta entre sus principales características su innovador diseño, estilo, versatilidad y rendimiento.

Entre las máquinas que Lenovo potenciará este 2015 destacan, el "Yoga 3 Pro", con una estructura liviana y delgada, y un espesor de 12,8" cuando está abierta, y un peso que no supera los 1,19 kg. Este es el único equipo disponible en Chile que incorpora el procesador Intel Core M™. Además, su batería que dura hasta 9 horas y conexión wifi2 802.11 a/c de alta velocidad, permite a los consumidores estar activos por mucho más tiempo.

En lo que respecta a tablets, Lenovo pone a disposición del mercado dos equipos. Se trata del Yoga 2 Pro y Yoga Tablet 2 de 10", los cuales entregan a los consumidores la libertad de hacer más con nuevos modos de uso, un sonido incomparable y el mejor rendimiento, ergonomía y portabilidad.

Yoga 2 Pro está equipada con el último procesador Intel® Atom™ 4° generación que brinda una reproducción sin interrupciones, una cámara posterior de 8 MP. Con un disco de 32 GB y hasta 64 GB a través de un micro SD y con una batería que dura hasta 15 horas.

Por su parte, Yoga Tablet 2 cuenta con el procesador Intel® Atom™, y con especificaciones de rendimiento optimizadas. Tiene una gran cantidad de funciones útiles para la conectividad con banda dual WiFi y USB micro con conexión OTG, que permite a los usuarios cargar su teléfono (se necesita un cable por separado). Adicionalmente, los usuarios pueden disfrutar de una duración de batería extra para permanecer móviles por más tiempo en cualquiera de sus cuatro modos.

Imagen foto_00000002

 

Imagen foto_00000001

 

 

Lo más leído