Tecnología

¿Spotify trabaja en su propio dispositivo para escuchar música?

La conocida aplicación de música en streaming publicó varias ofertas de trabajo, entre ellas, en busca de expertos en hardware.

Por: Expansión | Publicado: Martes 25 de abril de 2017 a las 16:31 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Spotify podría estar planeando a futuro el lanzamiento de un dispositivo conectado para escuchar la música que ofrece su plataforma.

Las alarmas saltaron en el mundo tech cuando la conocida aplicación de música en streaming, comenzó a publicar varias ofertas de trabajo, entre ellas, en busca de expertos en hardware.

Más aún, páginas especialistas en tecnología como Engadget o The Verge destacaron que en la descripción para el puesto de "senior hardware product manager", se especifica que se trata de un proyecto para llevar hardware directamente desde Spotify a los clientes de la compañía. 

La oferta de trabajo ya ha desaparecido de la lista de empleos que se ofrecen, y por el momento Spotify no ha declarado nada para desmentir o confirmar el asunto.

Más allá de que la plataforma lance su propio iPod, los rumores apuntan a varias opciones: una pulsera inteligente o wearable desde la que se pueda poner música y escucharla mediante bluetooth en los auriculares inalámbricos; un dispositivo inteligente al estilo de Amazon Echo o Google Home, para tener en el hogar; o algo más llamativo, como las gafas Spectacles de Snap.

Lo más leído