Tecnología

Summit País Digital llegará por primera vez a regiones

Valparaíso, Concepción y Temuco serán las ciudades donde se replicará el evento.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 17:25 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El teletrabajo y la ciberseguridad son dos de los temas que abordará la VI versión del Summit País Digital, encuentro que congregará a expertos internacionales y autoridades para analizar los cambios que están produciendo los últimos avances tecnológicos en nuestras vidas.

Como explica Pelayo Covarrubias, presidente de Fundación País Digital, el objetivo de este encuentro radica "en ampliar la reflexión sobre capital humano avanzado y futuro del trabajo, así como infraestructura digital y adopción tecnológica. Todo esto, pensando en la denominada cuarta revolución industrial".

Las jornadas contarán con la participación de Elena Gil, Directora Global de Big Data B2B en el Grupo Telefónica y CEO de Luca; César Cernuda, Presidente de Microsoft Latinoamérica y Vicepresidente Corporativo de Microsoft; Joseph Lichtenberg, Director de Data Platform Technology en InterSystems; Arun Ramachandra, Innovation Lead América Latina, TCS; Alejandro Herrera, gerente general de Transbank; Thomas Wilhelm, WW Security Solutions Expert, HP y Ciro Cattuto, Scientific Director, ISI Foundation.

Otra novedad que plantea esta edición del Summit radica en su llegada a regiones por primera vez. Así, los conceptos que se tocarán en la capital luego serán replicados en las ciudades de Valparaíso, Concepción y Temuco.

El evento se realizará en el Hotel W durante los días martes 4 y miércoles 5 de septiembre entre las 9:00 y las 13:00 horas. La inscripción es gratuita y puede realizarse en Summit2018.paisdigital.org

 

Lo más leído