Tendencia

Burger King regalará hamburguesas a clientes despedidos

Segunda mayor cadena de restaurantes de hamburguesas del mundo lanzó una extraña promoción. ¿Será bien recibida?

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 29 de agosto de 2017 a las 15:53 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Algunas veces, cuando la vida nos ofrece tragos amargos, la mejor forma de pasar los malos momentos es con un buen plato de comida. Esa al menos parece ser la filosofía tras la última promoción de Burger King.

La segunda mayor cadena de restaurantes de hamburguesas del mundo acaba de lanzar una promoción en Estados Unidos, ofreciendo a un sándwich gratis para los clientes que hayan sido despedidos.

La campaña se basa en un juego de palabras entre la palabra "fired", despedido, en inglés, y fuego (fire), una referencia al histórico eslogan de la cadena, que hace hincapié en el hecho de que su carne es cocinada en parrillas a las brasas.

La oferta denominada "Whopper Severance" puede traducirse como un whopper de indemnización, e incluye 2.500 unidades de sus emblemáticas hamburguesas de regalo.

Para conseguirlos, los clientes deben ingresar a la red social LinkedIn y subir el mensaje "Fui despedido. Quiero mi whopper gratis", luego de lo cual recibirán un mensaje con un link para canjear una giftcard con la que podrán cobrar su sándwich en cualquier local dentro de Estados Unidos.

Un representante de la cadena dijo a Business Insider que la campaña apunta a los fanáticos de Burger King y que confían en que no tendrá efectos contraproducentes ya que será acogida con buen humor, a pesar de las circunstancias negativas de ser despedido.

"Por más de 63 años, los restaurants de Burger King han usado fuego en sus parrillas a las brasas. Aunque ser despedido es algo horrible, las parrillas con fuego de Burger King son algo bueno".

¿Tendrán razón? Parece una apuesta arriesgada

Lo más leído