Tendencia

La campaña que promueve Branson para Venezuela

A través de un video en Youtube, el empresario pidió que las personas donaran. La meta es recaudar US$100 millones.

Por: La República de Colombia | Publicado: Jueves 14 de febrero de 2019 a las 19:30 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Mediante un video publicado en YouTube, el millonario Richard Branson invitó a participar en una campaña mundial para recolectar fondos para la ayuda humanitaria en Venezuela y explicó que la oposición les pidió que organizaran un concierto el próximo 22 de febrero (un día antes de la entrega de la ayuda) en la frontera colombo-venezolana, especialmente en Cúcuta.

"Venezuela está sufriendo. No hace mucho era el país más rico de Suramérica, ahora se enfrenta a la mayor peor humanitaria del hemisferio occidental, más de 3 millones de venezolanos han sido desplazados en la región, un número que crece cada día. No hay comida, el sistema de salud se está desmoronando, millones están sintiendo los impactos, muchos de ellos son niños y ancianos. El régimen de Nicolás Maduro, responsable de esta crisis, se niega actualmente a permitir que la ayuda humanitaria entre al país, debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición o la muerte", comentó Branson en un video que dura 1 minuto 52 segundos.

El empresario explicó que la meta de la recaudación de fondos es de US$100 millones y aunque el video fue conocido hoy, dice que tienen 60 días para hacer la recolección.

Lee el artículo original aquí.

Lo más leído