Tendencias

XI Encuentro Innova Claro: Grupo DF elegido el líder en innovación

Grupo DF participó en cuatro de las cinco categorías del Encuentro Innova Claro, resultando ganadores en: Alto Valor: DF MAS y Ecosistemas: Feria Bazar ED en Casa.

Por: | Publicado: Lunes 1 de febrero de 2021 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El jueves 11 de marzo de 2021 a las 16.00 horas, se realizó de manera online el XI Encuentro Innova Claro,  en el que se reconoció la importancia de los proyectos de innovación y sostenibilidad de las diferentes organizaciones que componen el holding de Grupo Claro: Grupo DF, ME Elecmetal, Santa Rita, Cristalerías de Chile y Ticel.

DF MAS: Alto Valor

Como Grupo DF hemos tomado la contingencia como una oportunidad de crear instancias que generan valor para la empresa, nuestros clientes, audiencia y lectores, encontrando soluciones sostenibles y eficientes para los tiempos de hoy. Por eso, en esta oportunidad participamos en cuatro de las cinco categorías del Encuentro Innova Claro, resultando ganadores en: Alto Valor: DF MAS y Ecosistemas: Feria Bazar ED en Casa.  

“Estos premios son una muy buena señal para reafirmar la importancia de la innovación dentro del Grupo DF, ya que tanto Bazar ED en Casa como DF MAS son marcas, negocios y contenidos que han aportado en la generación de valor de nuestra empresa a favor de nuestra sostenibilidad”, comenta Carolina Garlick, Gerente Digital e Innovación de Diario Financiero.  

“Feria Bazar ED en Casa: una plataforma para las pymes y la cultura nacional”

Fernanda Vicente, Presidenta de Mujeres del Pacífico, fue la encargada de entregar este premio en un contacto en vivo con la subgerente de Formación Ejecutiva del Diario Financiero, Francisca Muñoz, quien habló en representación de todo el equipo de Bazar ED. Así, en esta instancia se reconoció el resultado de un innovador proyecto que logró adaptarse a la pandemia, transformando la clásica Feria Bazar ED en una versión online, que fue una vitrina virtual de alcance nacional para emprendedores y pymes. 

El evento tuvo una duración de 14 días, logró más de 160 mil visitas y reunió 83 expositores de los rubros del diseño, decoración, moda y accesorios, que se complementaron con una agenda cultural que incluyó un show de stand-up comedy con Javiera Contador, obras de teatro del Centro Cultural Gabriela Mistral y música en vivo de las artistas: Denisse Malebrán y Paz Court, todo esto en una transmisión vía Zoom.

Lo más leído