Multinacionales

Ana Botín y Jair Bolsonaro se reunieron esta semana en Brasil

De acuerdo al Twitter de la presidenta de Santander, su visita al país sudamericano contó además con diversas reuniones con colaboradores del banco.

Por: Felipe Brion | Publicado: Viernes 15 de marzo de 2019 a las 17:45 hrs.
  • T+
  • T-
Crédito Presidencia de Brasil.
Crédito Presidencia de Brasil.

Compartir

Una nutrida agenda tuvo la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, en su visita a Brasil y que tuvo en su actividad más destacada una reunión con el presidente del gigante sudamericano, Jair Bolsonaro.

De acuerdo a lo publicado por la presidencia de Brasil, la cita se dio el pasado miércoles y estuvieron también presente el ministro de Economía, Paulo Guedes,  el presidente de Santander Brasil, Sérgio Rial y la vicepresidente de Comunicación, Marketing, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Santander Brasil, Patricia Audi.

Mayores detalles de la reunión no se conocen.

De acuerdo al Twitter de Botín, su visita al país sudamericano contó además con diversas reuniones con colaboradores del banco.

Pero Bolsonaro no fue el único personero de gobierno con el que se juntó la ejecutiva del banco español, ya que también tuvo un encuentro con la ministra de Agricultura, Teresa Cristina.

"Hablamos de las necesidades del sector agro y su futuro. Financiando la actividad rural responsable con el medio ambiente promovemos el desarrollo sostenible de Brasil", comentó en su cuenta de Twitter. 

Imagen foto_00000001

Lo más leído