Divisas

Crypto.com quiere patrocinar más deportes después de la Fórmula Uno en Miami

La visibilidad de la compañía ha aumentado significativamente desde que dedicaron sus esfuerzos de marketing a los deportes y hoy acumulan más de 100 millones de usuarios.

Por: Bloomberg | Publicado: Domingo 5 de mayo de 2024 a las 09:51 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Crypto.com tiene como objetivo patrocinar más deportes después de comprometerse a ser el patrocinador principal del evento de Fórmula Uno en Florida, el Crypto.com Miami Grand Prix. El intercambio de activos digitales está apuntando a los deportes como un catalizador para llegar a los no entusiastas de las criptomonedas y "duplicará nuestra estrategia", dijo el Director de Marketing, Steven Kalifowitz, a Bloomberg News antes del fin de semana de la carrera.

La compañía ha sido el patrocinador principal del Miami Grand Prix desde que la carrera debutó en 2022 en un acuerdo de 10 años que vale más de $10 millones. Además del título de Miami, son patrocinadores globales del circuito de carreras en un acuerdo de cinco años por valor de $100 millones.

La aplicación de intercambio de monedas también es socia de los Philadelphia Sixers de la NBA, el Paris Saint-Germain de fútbol, el Ultimate Fighting Championship y la Australian Football League. El rapero Eminem recientemente narró y tuiteó un anuncio para el intercambio durante un juego de playoffs de la NBA, celebrado en el Crypto.com Arena en Los Ángeles.

El impulso de la Fórmula Uno

La F1 ha sido un enfoque particular, con Crypto.com, Binance y OKX firmando acuerdos con equipos de carreras.

La visibilidad de la compañía ha aumentado significativamente desde que dedicaron sus esfuerzos de marketing a los deportes, dijo Kalifowitz, agregando que Crypto.com ahora tiene más de 100 millones de usuarios.

La firma, que recientemente pospuso su expansión minorista planeada en Corea del Sur, está en medio de un impulso de contratación que podría hacer que su número de empleados crezca en un total de 1,400 personas, después de recortar a una quinta parte de su personal a principios de 2023 para controlar los costos tras una caída del mercado.

El Director Ejecutivo Kris Marszalek dijo a Bloomberg News a mediados de abril que espera triplicar los usuarios registrados de más de 80 millones.

Lo más leído