Actualidad

Sociedad Concesionaria Autopista Central eligió a Luis Miguel de Pablo Ruiz como presidente

La concesionaria complementó su hecho esencial del 28 de enero donde informó sobre la renovación del directorio tras renuncia de la directiva anterior.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 8 de febrero de 2016 a las 18:50 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La Sociedad Concesionaria Autopista Central informó mediante un hecho esencial que el directorio eligió a Luis Miguel de Pablo Ruiz como presidente.

De esta forma, la concesionaria complementó su hecho esencial del 28 de enero donde informó sobre la renovación del directorio ante la renuncia de los directores titulares Waldo Fortín Cabezas, Iván Díaz Molina y Tanya Covassin y sus respectivos suplentes Robert Mah, Ben Hawkins y Chris Powell.

En la ocasión se informó que los nuevos directores titulares son Luis Miguel de Pablo Ruiz, Sebastián Morales Mena, Andrés Barberis Martín, Montserrat Tomás, José Luis Viejo y Jordi Fernández, y sus respectivos suplentes Daniel Vilanova, José Aljaro Navarro, Josep Lluis Giménez, Marta Casas, Carlos García y Gemma Magre.

La empresa insta al regulador a modificar el listado de presidentes, gerentes, ejecutivos principales, administradores y liquidadores enviado por la empresa.

Lo más leído