Actualidad

José Antonio Kast partirá mañana gira por Chile para llamar a votar por Sebastián Piñera

Mañana visitará la ciudad de Punta Arenas y seguidamente continuará su gira en Arica y el domingo concluirá su agenda, hasta el momento, con un encuentro con jóvenes.

Por: Alejandro Contreras | Publicado: Martes 21 de noviembre de 2017 a las 10:50 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Dos días después de las elecciones presidenciale, el diputado José Antonio Kast presentó hoy su equipo de trabajo con el que recorrerá Chile haciendo campaña por el expresidente y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

De esta manera, el diputado independiente comenzará una gira de extremo a extremo del país. Mañana visitará la ciudad de Punta Arenas y seguidamente continuará su gira en Arica y el domingo concluirá su agenda, hasta el momento, con un encuentro con jóvenes.

El anuncio lo hizo en San Bernardo junto a los diputados de la zona, Juan Antonio Coloma y Jaime Bellolio, además de la alcaldesa de esta comuna, Nora Cuevas.

De esta manera, el expresidenciable aseguró que va a "recorrer Chile entero, estoy convencido de que Jaime va a dejar todo en la cancha para que ganemos la segunda vuelta; Juan Antonio, para qué decirles; y la Norita, lo tengo clarísimo, porque hoy necesitamos que todos los que salieron electos senadores, diputados, que nuestros alcaldes no se queden detrás del escritorio".

Junto a esto valoró la inclusión de los senadores electos Francisco Chahuán y Felipe Kast en el comando de Sebastián Piñera, esperando que logren movilizar al mayor número de personas para vencer al senador Guillier en el balotaje.

Junto a esto, el parlamentario exgremialista, aprovechó de criticar el recibimiento por parte de la presidenta Michelle Bachelet al senador Alejandro Guillier, haciendo un llamado de atención a la máxima autoridad del país a que "no politice La Moneda". Y sugirió: ¿Por qué no lo recibió en su casa? ¿Por qué tiene que instrumentalizar todo?".

Lo más leído