Aguas Andinas desiste de aplicar un corte de suministro anunciado para los sectores de Ñuñoa y Providencia
La intervención ya no sería necesaria, según la empresa, debido a las maniobras técnicas realizadas por sus equipos durante la mañana de este miércoles.
- T+
- T-
Aguas Andinas había informado temprano este miércoles que debido a trabajos de mejora que implementará en su red de distribución de agua potable, debería suspender temporalmente el servicio en sectores acotados de las comunas de Ñuñoa y Providencia, a partir de las 21 horas de este miércoles 3 de enero y por 24 horas.
Sin embargo, cerca de las 18:00 horas comunicó su decisión de dejar sin efecto la medida.
"Debido a las maniobras técnicas desplegadas por nuestra compañía durante esta mañana en el lugar, se logró revertir la necesidad de interrumpir el suministro de cara a la ciudadanía", señaló la compañía a través de su cuenta en la red social X. "Es importante destacar que siempre que sea posible, velaremos por evitar suspensiones del servicio al momento de implementar mejoras a nuestra infraestructura sanitaria, lo que en esta ocasión se pudo concretar", agregó.
El perímetro de la zona originalmente afectada comprendía las calles Marín, Sucre y Av. Irarrázaval por el norte; Av. Guillermo Mann, Las Encinas y Av. Grecia en el sur; Av. Salvador, Av. Pedro de Valdivia, Alcalde Monckeberg y Av. Macul en el oriente y Av. Vicuña Mackenna en el poniente.