Panorama

BAZAR ED: vuelve la mayor feria de diseño del país con más de 200 expositores

Este mes se dio el vamos al evento con la convocatoria a emprendimientos, tiendas especializadas y referentes del mundo del diseño en sus diferentes categorías: moda, decoración, tiempo libre, entre otras.

Por: Paula Lagos | Publicado: Jueves 22 de junio de 2023 a las 21:25 hrs.
  • T+
  • T-
Fotos: Bernardita Benett
Fotos: Bernardita Benett

Compartir

Se trata del regreso de uno de los panoramas más esperados post pandemia: Bazar ED 2023 (una marca del Grupo DF), que vuelve a la explanada del Parque Bicentenario en Vitacura, entre el 23 y 26 de noviembre, justo en la antesala de la Navidad.

Esta vez serán más de seis mil metros cuadrados donde se desplegarán unos 200 expositores, además de talleres, música y gastronomía.

“Pensamos en un evento familiar, que inaugure la temporada de eventos al aire libre y que reúna también al talento local. Son 15 años de trayectoria y queremos celebrarlo en grande. Esperamos tener más de 10 mil asistentes en estos cuatro días de panoramas imperdibles”, detalla la directora de ED, Francisca Maturana.

“Son 15 años de trayectoria y queremos celebrarlo en grande... Esperamos tener más de 10 mil asistentes, en cuatro días de panoramas imperdibles”.

FRANCISCA MATURANA, DIRECTORA ED

En esta etapa de lanzamiento del proyecto, Maturana agradece la masiva convocatoria que han logrado en el primer llamado a los expositores.

“Hemos tenido una muy buena recepción. En este caso, nos estamos anticipando porque sabemos que han sido épocas difíciles para los emprendedores, por lo que queremos partir tempranamente las conversaciones y darles las mayores facilidades posibles para que trabajen con tiempo sus propuestas”, revela.

Nueva apuesta

Si bien el sello ED, que ha caracterizado los bazares anteriores, seguirá presente, también debutará un nuevo concepto: Inspira tu habitar.

Se trata de una renovación de su identidad, que busca reflejar una mayor versatilidad y también más conexión con las necesidades de los consumidores.

Todo lo anterior como parte de una constante evolución de la marca que año a año introduce nuevos elementos de innovación, como es el caso de los distintos formatos lanzados en medio de la pandemia (con aforos y espacios más reducidos), así como encuentros y formatos audiovisuales, docuseries y la revista ED Habitar.

Otro capítulo merece su marketplace (lanzado hace más de una década) www.bazared.cl, el cual ya cuenta con más de 10 mil productos en su vitrina online disponible durante todo el año.

Lo más leído