presenta
CITROËN
CITROËN CHILE NOMBRA NUEVO GERENTE GENERAL
Por: VITRINA EMPRESARIAL
Publicado: Jueves 8 de septiembre de 2022 a las 12:45 hrs.
Ante el avance del mercado automotriz en Chile y los desafíos que impone el nuevo escenario que se abre postpandemia, el importador Citroën Chile anuncia a Marcelo Sepúlveda como nuevo gerente general de la compañía.
Sepúlveda, ingeniero civil industrial de la Universidad Diego Portales, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, con pasos por empresas como Peugeot Chile, MACO y General Motors. Además, los últimos cinco años se desempeñó como director comercial en Nissan Chile.
“Estoy muy orgulloso de continuar mi desarrollo profesional liderando una compañía con marcas tan consolidadas y prestigiosas como Citroën y DS Automobiles. Entendiendo el nuevo contexto, es muy importante lograr mantener la esencia y competitividad de las marcas reafirmando el objetivo de fortalecerlas, y asimismo consolidar una red de concesionarios sólida y eficiente”, aseguró Marcelo Sepúlveda.
Marcelo Sepúlveda seguirá impulsando el plan estratégico de negocios de las marcas del grupo. Además de ello, considerando los avances del mercado y en línea con los requerimientos de las fábricas, el ejecutivo tendrá el desafío de liderar la transformación de las marcas hacia la electromovilidad y alcanzar una mayor penetración en el segmento de autos ecológicos.
“La movilidad cero emisiones está jugando un rol muy importante, y como representante de DS Automobiles y Citroën, tenemos como objetivo seguir posicionándonos como un referente en temas de electromovilidad y, asimismo, continuar siendo un actor relevante dentro del segmento de vehículos comerciales, en uno de los mercados más competitivos de la región”, concluyó.
La marca Citroën
Desde 1919, Citroën crea vehículos, tecnologías y soluciones de movilidad para responder a las evoluciones de la sociedad. Marca audaz e innovadora, Citroën sitúa la serenidad y el bienestar en el centro de su experiencia cliente y propone una amplia gama de modelos, desde el único Ami, objeto de movilidad eléctrica pensado para la ciudad, hasta las berlinas, SUV y vehículos comerciales, la mayoría de ellos disponibles en versión eléctrica o híbrida enchufable. Marca pionera en servicios y en atención a los clientes particulares y profesionales, Citroën está presente en 101 países y dispone de una red de 6.200 puntos de venta y servicios en todo el mundo.
www.citroen.cl / @citroenchile
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok