Exportadores de cerezas dan inicio a nueva temporada con foco puesto en China
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 28 de septiembre de 2021 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
La industria de las cerezas chilenas dio inicio a la temporada 2021-2022, junto al Embajador de China en Chile, Niu Qingbao, representante del principal destino de las cerezas nacionales.
El presidente de Asoex, Ronald Bown, agregó que para esta nueva temporada el sector contempla una campaña de promoción y también están focalizados en asegurar el cumplimiento de los protocolos establecidos con China y así brindar una fruta de calidad y inocua a los consumidores.
La jornada fue organizada por el gremio, conjuntamente con el Comité de Cerezas, y se llevó a cabo en la sede central de Garces Fruits, ubicada en San Francisco de Mostazal.En relación a los problemas de las exportaciones de cerezas sufridos la temporada pasada, el embajador Niu Qingbao, destacó el trabajo realizado con las autoridades para evitar los inconvenientes.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok