Valente por IPC de mayo más alto a lo esperado: "No tenemos ningún problema inflacionario, este es un país estable"
El presidente de la CPC, Alfonso Swett, manifestó que cifra del mes pasado de "un 0,6%, y 2,3% acumulado en el año es algo que a Dios gracia se compensa con el alza en las remuneraciones".
VIDEO
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

Centro comercial de Peñalolén en picada por remodelación de Av. Tobalaba: forma de ejecución le limita "las utilidades habituales"
“El plan de gestión vial empleado por la autoridad (…) no resiste un análisis de proporcionalidad y por ende es arbitrario e inconstitucional”, señalaron los reclamantes.