Albagli Zaliasnik nombra Federico Rodríguez como líder del grupo de energía e infraestructura
Por: Entre Códigos
Publicado: Jueves 8 de agosto de 2024 a las 14:11 hrs.
Noticias destacadas
El estudio de abogados, Albagli Zaliasnik (az) dio a conocer que Federico Rodríguez liderará el grupo de Energía e Infraestructura de la firma. El abogado tiene una experiencia de más de 20 años, dedicado a diversas industrias relacionadas a energía, infraestructura, minería, salmonicultura y otros recursos naturales. Asimismo, ha participado en el desarrollo de proyectos de generación térmica, hidráulica y solar y eólica, incluyendo transacciones (M&A) relevantes en el mercado en los últimos años.
Entre sus áreas de práctica se encuentran el derecho público, los mercados regulados, energía, sustentabilidad, litigio regulatorio y ambientales.
El socio principal de az, Rodrigo Albagli destacó que “Federico es reconocido por su profundidad legal y comercial en los asuntos de sus clientes. Su experiencia como gerente legal, le da una visión comercial a su asesoría, entregando una mirada a cada asunto, como si fuera propio del equipo interno. Es por esto que sabemos que potenciará nuestra área de Energía e Infraesctructura”.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La gira tech del canciller Pérez Mackenna y de la ministra Lincolao: reuniones en Silicon Valley con Nvidia, Google y Apple
En el marco del programa Choose Chile, los secretarios de Estado se reunieron con grandes empresas tecnológicas para promover la inversión y la formación de capital humano en el país.
Clínica Costanera de Valdivia invierte US$ 15 millones en infraestructura para fortalecer sus prestaciones de tratamiento y cuidado oncológico
La apertura de esta nueva área está proyectada para enero de 2027 y busca entregar atención especializada integral para pacientes que hoy deben recurrir a Santiago por cuidados médicos.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok