Multinacionales
DOLAR
$956,43
UF
$39.526,35
S&P 500
6.664,01
FTSE 100
9.354,57
SP IPSA
9.129,98
Bovespa
143.399,00
Dólar US
$956,43
Euro
$1.114,46
Real Bras.
$176,96
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$134,21
Petr. Brent
61,38 US$/b
Petr. WTI
57,64 US$/b
Cobre
5,00 US$/lb
Oro
4.266,60 US$/oz
UF Hoy
$39.526,35
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 21 de octubre de 2015 a las 04:00 hrs.
Yahoo! reportó su mayor caída trimestral de las ventas desde 2009 cuando un esfuerzo de cambio liderado por su CEO Marissa Mayer entra en su cuarto año sin crecimiento sustancial de los ingresos.
El buscador de Internet registró ventas por
US$ 1.000 millones en el tercer trimestre, una caída de 8,3% respecto del mismo período de un año antes. La cifra excluye los ingresos asociados de otros sitios web.
Mayer se ha esforzado por generar mayores ingresos para la compañía a partir del lanzamiento de nuevos productos móviles con el objetivo de atraer más negocios publicitarios.
La compañía registró un beneficio de US$ 76 millones, frente a los US$ 6.300 millones de 2014 que incluían ingresos extraordinarios por la venta de acciones en la salida a bolsa de Alibaba.
Yahoo! destacó una cifra de gastos de US$ 758 millones, la menor desde 2013, que refleja la estrategia de racionalización de costos emprendida por Mayer.
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.