Multinacionales
DOLAR
$944,50
UF
$39.628,28
S&P 500
6.720,39
FTSE 100
9.735,78
SP IPSA
9.459,59
Bovespa
153.339,00
Dólar US
$944,50
Euro
$1.089,89
Real Bras.
$176,53
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,68
Petr. Brent
63,57 US$/b
Petr. WTI
59,68 US$/b
Cobre
4,98 US$/lb
Oro
3.998,15 US$/oz
UF Hoy
$39.628,28
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 21 de octubre de 2015 a las 04:00 hrs.
Yahoo! reportó su mayor caída trimestral de las ventas desde 2009 cuando un esfuerzo de cambio liderado por su CEO Marissa Mayer entra en su cuarto año sin crecimiento sustancial de los ingresos.
El buscador de Internet registró ventas por
US$ 1.000 millones en el tercer trimestre, una caída de 8,3% respecto del mismo período de un año antes. La cifra excluye los ingresos asociados de otros sitios web.
Mayer se ha esforzado por generar mayores ingresos para la compañía a partir del lanzamiento de nuevos productos móviles con el objetivo de atraer más negocios publicitarios.
La compañía registró un beneficio de US$ 76 millones, frente a los US$ 6.300 millones de 2014 que incluían ingresos extraordinarios por la venta de acciones en la salida a bolsa de Alibaba.
Yahoo! destacó una cifra de gastos de US$ 758 millones, la menor desde 2013, que refleja la estrategia de racionalización de costos emprendida por Mayer.
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.