Renuncia el CEO de Abengoa, Santiago Seage
Lo sustituirá, pero solo como director general, Joaquín Fernández de Piérola, hasta ahora presidente de Abengoa México.
Por: Expansión
Publicado: Viernes 27 de noviembre de 2015 a las 11:33 hrs.
Noticias destacadas
En pleno proceso de protección de acreedores, paso inicial del proceso de quiebra en la ley española, sigue el baile de directivos en Abengoa.
Santiago Seage, CEO de la española, deja este puesto. Lo sustituirá, pero solo como director general, Joaquín Fernández de Piérola, hasta ahora presidente de Abengoa México.
Al mismo tiempo, José Domínguez Abascal, hasta ahora presidente no ejecutivo, asume una presidencia con poderes ejecutivos. Dominguez Abascal está estrechamente vinculado a Felipe Benjumea, ex presidente.
Precisamente la presencia de Benjumea en la presidencia y en la gestión de Abengoa era un obstáculo para llegar a un acuerdo de refinanciación con la banca. Seage había sustituido esta semana a Javier Garoz como primer ejecutivo de la filial Yieldco.
Te recomendamos
Pablo Zenteno, exdirector del Trabajo:“El crecimiento no puede condicionarse a tener menos derechos laborales”
La exautoridad acusó que se está “incumpliendo” el compromiso de no cambiar la Ley de 40 Horas y cree que flexibilizar la jornada sin resguardos puede traducirse en mayor precariedad.
Tras liderar Capitalizarme por una década, Gabriel Cid se instala en San Francisco con su nueva startup de IA
El emprendedor dejó la gerencia de la plataforma inmobiliaria que fundó en 2014 para dedicarse a Nexor AI, que construye infraestructura de inteligencia artificial para empresas.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok