DOLAR
$939,97
UF
$39.171,77
S&P 500
5.802,82
FTSE 100
8.717,97
SP IPSA
8.399,59
Bovespa
137.824,00
Dólar US
$939,97
Euro
$1.068,55
Real Bras.
$166,48
Peso Arg.
$0,83
Yuan
$131,00
Petr. Brent
64,78 US$/b
Petr. WTI
60,93 US$/b
Cobre
4,84 US$/lb
Oro
3.365,80 US$/oz
UF Hoy
$39.171,77
UTM
$68.648,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 24 de abril de 2015 a las 04:00 hrs.
El lanzamiento del Apple Watch tendrá poca fanfarria, algo inusual para un producto de la compañía y que podría reflejar cierta incertidumbre sobre la demanda para el primer aparato desarrollado por el presidente ejecutivo, Tim Cook.
Los locales de Apple no tendrán relojes disponibles para la venta, sino que sólo recibirán pedidos. La firma no ha revelado cuántas órdenes ha recibido antes del lanzamiento de hoy, en contraste con el debut del iPhone y el iPad.
Apple no estaba segura de si el reloj crearía las largas filas que ha visto históricamente, dijo Gene Munster, analista de Piper Jaffray. "Un lanzamiento cauteloso puede permitirle ver cómo van las cosas y eliminar riesgos de la línea", agregó.