Economía
DOLAR
$974,21
UF
$39.148,63
S&P 500
6.345,08
FTSE 100
9.164,31
SP IPSA
8.247,31
Bovespa
134.538,00
Dólar US
$974,21
Euro
$1.135,52
Real Bras.
$178,36
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$135,61
Petr. Brent
67,38 US$/b
Petr. WTI
64,84 US$/b
Cobre
4,42 US$/lb
Oro
3.441,56 US$/oz
UF Hoy
$39.148,63
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 24 de abril de 2015 a las 04:00 hrs.
El lanzamiento del Apple Watch tendrá poca fanfarria, algo inusual para un producto de la compañía y que podría reflejar cierta incertidumbre sobre la demanda para el primer aparato desarrollado por el presidente ejecutivo, Tim Cook.
Los locales de Apple no tendrán relojes disponibles para la venta, sino que sólo recibirán pedidos. La firma no ha revelado cuántas órdenes ha recibido antes del lanzamiento de hoy, en contraste con el debut del iPhone y el iPad.
Apple no estaba segura de si el reloj crearía las largas filas que ha visto históricamente, dijo Gene Munster, analista de Piper Jaffray. "Un lanzamiento cauteloso puede permitirle ver cómo van las cosas y eliminar riesgos de la línea", agregó.
Tras casi 60 años haciendo clases en la Universidad de Chile, el penalista fallecido este martes es considerado como un referente para varias generaciones de profesionales y litigantes.
Las seleccionadas podrán levantar rondas por un máximo de US$ 300 mil en la plataforma de financiamiento colectivo, en tanto, la aceleradora invertirá tickets de hasta US$ 50 mil por proyecto, en tres o cinco startups.