Santander confirma alianza con Ferrari en Fórmula Uno
A partir de 2010 y durante cinco años el banco patrocinará a la escudería.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 10 de septiembre de 2009 a las 10:47 hrs.
Noticias destacadas
Banco Santander, el mayor de
España, patrocinará a partir de 2010 y durante 5 años al equipo de
Fórmula 1 Ferrari, confirmaron hoy en una presentación conjunta el
presidente de la entidad financiera Emilio Botín y el responsable de
la escudería, Luca di Montezemolo.
Según fuentes al tanto del acuerdo, el patrocinio supondrá para
el Santander un desembolso de cerca de US$ 58 millones anuales,
casi US$ 300 millones en los cinco años.
El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, y el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, aseguraron que este acuerdo representa "un nuevo capítulo en la historia de la Fórmula 1" y que la unión de ambas compañías constituye una buena noticia para los millones de aficionados que siguen este deporte en todo el mundo.
Santander continuará como patrocinador principal de tres
grandes premios de la Fórmula 1: Italia, Reino Unido y Alemania, y
mantendrá una presencia relevante en España, Europa y Brasil.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok