Dólar comenzó operaciones al alza
La moneda avanza 70 centavos y se ubica en una punta de $543 la compra en las primeras transacciones.
El dólar
comenzó la jornada de hoy con una ligera alza respecto a su paridad con el peso chileno.
En la apertura,
el tipo de cambio se ubica en puntas de $542,70 comprador y $543 vendedor,
lo que representa un alza de 70 centavos en relación al cierre de ayer.
Este avance se da en medio de un fortalecimiento de la divisa, que registra incrementos frente a otras monedas internacionales.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Las Condes le gana a Vitacura juicio por terrenos en una de las zonas más caras de Santiago, y ambos apelaron
Municipios están enfrentados por cuatro lotes que suman 4,8 hectáreas que están en Vitacura, pero son propiedad de Las Condes. Este último acusa un cambio en las condiciones de uso de suelo, lo que a su juicio reduce en US$ 27 millones el valor de los inmuebles.

Chile se aleja de la trayectoria de la OCDE y se instala como el tercer país con el mayor desempleo
A pesar de que en 2024 nuestra economía superó el promedio del organismo en creación de puestos de trabajo -registrando un alza de 2,5% versus un 0,9% del bloque- esto no sería suficiente.