Dólar retrocede en las primeras operaciones
El tipo de cambio se ubica en una punta de $541,30 vendedor.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 23 de septiembre de 2009 a las 09:16 hrs.
Noticias destacadas
El dólar
anota leves movimientos en las primeras operaciones frente al peso chileno luego de una apertura en niveles de $ 540.
A media
hora del inicio de las operaciones formales, el tipo de cambio se ubica en
puntas de $ 540,80 comprador y $ 541,30 vendedor lo que implica un retroceso de
20 centavos en relación al cierre de ayer.
Las cotizaciones
se dan en medio de un escenario relativamente positivo para los mercados internacionales
que, sin embargo, avanzan con cautela debido a la reunión de la Reserva Federal que esta tarde
dará a conocer su decisión sobre la tasa de interés.
Una referencia
importante es el precio del cobre que anotó un fuerte retroceso de más de 2% en
Londres, quedando por debajo de los US$ 2,80.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok