Toma de ganancias hace perder 1,62% a plaza de Sao Paulo
El Ibovespa, principal indicador de la bolsa, ceró en 60.496 puntos.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 23 de septiembre de 2009 a las 18:19 hrs.
Noticias destacadas
La toma de ganancias por parte de los
inversionitas de la bolsa de Sao Paulo, después del sucesivo registro
de máximos anuales de las últimas sesiones, llevó al índice Ibovespa
a caer hoy un 1,62%, hasta los 60.496 puntos.
Aunque la sesión estuvo marcada por la estabilidad y por la buena
noticia de que se mantenían los tipos de interés en EE.UU. en un
0,25%, fue en los últimos momentos del día que los operadores del
parqué brasileño optaron por hacer líquidas sus ganancias.
La plaza se anotó un volumen financiero de más de 5.814 millones
de reales (unos US$ 3.251 millones) en la compraventa de
7.508 millones de títulos en 337.880 operaciones.
Las acciones que mejor comportamiento registraron fueron los papeles del fabricante aeronáutico Embraer, que se revalorizaron
un 1,55%, mientras las peores fueron las del mismo tipo de la
constructora Rossi Residencial, que cayeron un 4,68%.
En el mercado cambiario, el real se apreció hoy un 0,55% frente
al dólar, que cerró a 1,786 reales para la compra y a 1,788 para la
venta.
Te recomendamos
Comienza formalización de caso Sartor: Fiscalía acusa que imputados priorizaron “operaciones crediticias que iban en beneficio de ellos mismos”
El Ministerio Público cifró en un total de US$ 193 millones el perjuicio a los fondos y aportantes de la AGF por la trama de préstamos a relacionadas.
Besalco reporta un backlog histórico gracias a la expansión de proyectos mineros y habitacionales al cierre del primer semestre
Los resultados de la empresa han seguido escalando un poco más después de un año sin precedentes, y analistas estimaron un "nivel de dinamismo importante" para la segunda mitad de 2026, tomando en cuenta el crecimiento del backlog.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok