Economía
Economía
Jeffrey Sachs y debilidad de las economías latinoamericanas: "No existe autonomía regional (...) Todo termina dependiendo de Nueva York o Washington"
El director del Centro para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Columbia participó este lunes de un evento junto al exministro de Hacienda, Felipe Larraín, en Rio de Janeiro.
Economía
Karen Dynan, exsubsecretaria del Tesoro de Estados Unidos: “Es posible que la Fed necesite subir las tasas más adelante este año y eso podría crear fuerzas recesivas”
La académica de Harvard catalogó de “sólido” el crecimiento de 2% que anticipa para EEUU este año, impulsado mayormente por la IA. Eso sí, advirtió que su previsión enfrenta más riesgos a la baja por la guerra en Irán.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok