Cartas

Cartas al Director

  • T+
  • T-

Compartir

Señor Director:

Por su valioso aporte a la discusión de ideas y al periodismo económico, envío un gran saludo al Diario Financiero en su 28 Aniversario.

Alejandro Micco
Subsecretario de Hacienda

Señor Director:

Desde la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, del Ministerio de Relaciones Exteriores, les enviamos un cariñoso saludo en su aniversario N° 28. Diario Financiero es un referente del periodismo económico especializado, que cada día nos entrega información de calidad sobre los mercados y el comercio internacional. Para nuestra institución es, además, un canal y un socio estratégico para poder dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que hacemos cada día para fomentar nuestro comercio internacional, y así contribuir al crecimiento económico del país.

Paulina Nazal
Directora General de Relaciones Económicas Internacionales, Ministerio de RREE

Señor Director:

Saludamos al Diario Financiero en sus 28 años, donde se ha convertido en gran canal de comunicación para los exportadores de este país, que a través de sus páginas se informan de los desafíos del comercio internacional. Además aprovecho de agradecer la posibilidad que nos dan día a día de dar a conocer nuestra labor y así poder sumar nuevas exportaciones y productos con mayor valor agregado.

Alejandro Buvinic
Director de ProChile, Ministerio de RREE

Señor Director:

En este nuevo aniversario, queremos saludar a todos quienes integran el Diario Financiero, diario económico que en sus 28 años de trayectoria se ha transformado en un referente gracias a su gran contribución en el ámbito financiero, económico y político del país.

Rafael Caviedes
Presidente Asociación de Isapres de Chile

Lo más leído