
DOLAR
$956,71
UF
$39.485,65
S&P 500
6.647,17
FTSE 100
9.228,11
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.631,00
Dólar US
$956,71
Euro
$1.128,74
Real Bras.
$180,63
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,55
Petr. Brent
67,41 US$/b
Petr. WTI
63,50 US$/b
Cobre
4,60 US$/lb
Oro
3.679,52 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 21 de noviembre de 2024 a las 14:00 hrs.
Sucursales, canales digitales y el edificio corporativo de Consorcio ya muestran el cambio de look de la centenaria marca, que de la mano de la consultora multinacional Interbrand renovó su imagen en todas sus líneas de negocios: Seguros, Banco, Inversiones, Previsión y Salud.
“La marca Consorcio es una de nuestras mayores fortalezas. Hoy la renovamos como parte de nuestra evolución, con la decisión de seguir creciendo, de proyectar nuestra identidad en el largo plazo y de reflejar nuestro compromiso con los clientes a través de las diferentes líneas de negocio”, destacó Nicolás Bunster, gerente de marketing de la compañía.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.