Click acá para ir directamente al contenido

presenta

Karl Lagerfeld

ASW Group fortalece su liderazgo en moda premium en Chile

Por: Publiweb

Publicado: Martes 9 de diciembre de 2025 a las 10:36 hrs.

<p>ASW Group fortalece su liderazgo en moda premium en Chile</p>

ASW Group, uno de los principales distribuidores de moda premium en Latinoamérica, continúa consolidando su liderazgo con un portafolio que reúne a tres de las marcas más reconocidas del mundo: Tommy Hilfiger, Calvin Klein y Karl Lagerfeld.

Esta última ha iniciado una sólida expansión en la región, marcando recientemente un nuevo hito con la apertura de su primera tienda en Chile, en el centro comercial Cenco Costanera. La tienda, ubicada en el centro comercial Cenco Costanera, cuenta con 215 metros cuadrados de diseño acogedor, ligero y sofisticado. Inspirado en la oficina y el hogar personal de Karl Lagerfeld, el espacio combina detalles en mármol y cromo, con bocetos enmarcados de su obra, mientras que los suelos de parquet evocan la arquitectura tradicional francesa de la Maison en París. En paralelo, el lanzamiento de su e-commerce Karllagerfeld.cl y presencia en departamentales, extiende la presencia de la marca a todo el país con vestuario, calzado y accesorios para mujer y hombre.

“La expansión de KARL LAGERFELD en Chile representa un paso estratégico que nos permite conectar de manera más profunda con un público que busca moda con identidad, sofisticación y carácter global. Queremos que tanto la tienda en Cenco Costanera como nuestra nueva plataforma online se conviertan en espacios de inspiración para los consumidores locales”, señaló Miklos Vaizer, gerente general de ASW Group en Chile.

Desde 1987, ASW Group distribuye Tommy Hilfiger en toda América Latina —excepto México y Brasil—, y desde 2013 representa también a Calvin Klein.

ASW Group opera en los principales mercados de Latinoamérica y el Caribe, desde Buenos Aires hasta Aruba y desde Lima hasta San Salvador, reflejando la sólida expansión y el liderazgo del grupo dentro del portafolio de moda premium en la región. En 2024, el portafolio se enriqueció con la incorporación de Karl Lagerfeld, reafirmando la confianza de las grandes casas de moda en ASW como socio estratégico para su expansión. Hoy, la compañía cuenta con unas 260 tiendas monomarcas y más de miles de puntos de venta en la región, con planes de crecimiento que refuerzan su posición en la industria.

En Chile, las marcas están presentes en ciudades como Santiago, Viña del Mar, Concepción, La Serena, Temuco, Antofagasta y Puerto Montt, además de contar con plataformas de e-commerce que aseguran una cobertura nacional y una relación cercana con los consumidores.

ASW Group reafirma su compromiso de impulsar un crecimiento sostenido y fortalecer su portafolio de marcas, consolidando su presencia y acercando la moda premium a los consu­midores de toda la región.

Te recomendamos

BRANDED CONTENT