Boric se pronuncia sobre último fallo por Dominga: “Mi posición respecto al proyecto no ha cambiado”
El mandatario, que en el pasado se manifestó en contra de la iniciativa, indicó que luego de la decisión de la Corte Suprema “ahora está en una instancia que le corresponde al Estado” resolver y los ministros deberán pronunciarse.

Foto: Agencia Uno
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Remezón a inmobiliarias: Dictamen del Sernac obliga a empresas a cumplir las fechas de entrega prometidas en proyectos en verde o blanco
Ahora, los plazos de entrega de una propiedad indicadas previo y posterior a la firma del contrato de promesa de compraventa (por mail, publicidad, WhatsApp u otros medios) se consideran parte del contenido obligacional del mismo.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.