presenta
JCDecaux
JCDecaux le da un giro a su oferta digital en Chile, con el lanzamiento de su venta programática

JCDecaux, la empresa de publicidad exterior número uno del mundo, anuncia el lanzamiento de su oferta programática de mobiliario urbano y gran formato digital, en la ciudad de Santiago de Chile, sumándose a la oferta programática de JCDecaux para Latinoamérica. Una solución única en su tipo que permite a las marcas y agencias ejecutar campañas publicitarias dirigidas, dinámicas y contextualizadas de manera sencilla, en sus 131 pantallas publicitarias, de las cuales 100 son Mupis Digitales y 31 son Pantallas Led de Gran Formato. Todo este parque digital estará habilitado para venta programática a través de VIOOH Trading Manager y su conexión con las principales DSPs (Demand Side Platform), entre las cuales se encuentran Google’s Display & Video 360, TapTap y Displayce.
La amplitud de esta oferta programática brinda a las marcas y agencias, acceso a más de 600 millones de impresiones mensuales, abarcando tanto el Oriente como el Poniente de la ciudad, con cobertura de 16 comunas del Gran Santiago. Entre ellas, destacan las comunas de Santiago, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Vitacura y Providencia, que ofrecen un alcance premium.
Con esta solución única, los anunciantes obtienen la máxima optimización y flexibilidad que ofrece el entorno programático, al tiempo que se garantiza a las marcas un entorno seguro en la implementación de sus campañas. Esto, combinado con la innovadora tecnología de JCDecaux, permite a los anunciantes segmentar e interactuar con su público objetivo en puntos de contacto críticos a lo largo de su recorrido en la ciudad de Santiago, con un mensaje contextualizado, en el lugar y momento correcto.
Con décadas de experiencia en la industria de la publicidad exterior, JCDecaux es reconocido por su compromiso con la calidad, la innovación y la creatividad. La nueva oferta programática en Santiago refuerza su posición de liderazgo en la industria, destacando el compromiso con la creación de mejores campañas publicitarias que sean más accesibles, flexibles e impactantes.
Camilo Ramírez, Director General de JCDecaux en Chile, ha expresado: “Estamos muy contentos de fortalecer nuestra oferta programática en Latinoamérica con la introducción de esta solución en Chile. El pDOOH transforma la manera en que los anunciantes pueden ejecutar sus campañas, brindando opciones optimizadas, flexibles y adaptables que les permiten destacarse. La revolución digital ha transformado industrias durante años, y ahora ha llegado el momento de la publicidad exterior, que está experimentando un periodo de significativos cambios en el ecosistema digital, con Chile como protagonista. Esta oferta innovadora asegura campañas altamente contextualizadas y efectivas, marcando un hito en la publicidad exterior y permitiendo a marcas y agencias capitalizar el vasto potencial de la publicidad programática.”
Gavin Wilson, Director Global de Ingresos en VIOOH, comentó: "Estamos encantados de llegar a Chile, abriendo el acceso a los anunciantes a más de 600 millones de impresiones mensuales, en mobiliario urbano y gran formato digital en Santiago de Chile. Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de la transformación de la publicidad exterior y de defender su papel en la mejora de las campañas digitales multicanal a través de la tecnología programática y los datos. ¡Una vez más este año, estamos cambiando la conversación sobre la publicidad exterior en América del Sur!"
Acerca de VIOOH
VIOOH es una destacada plataforma de suministro de publicidad exterior digital premium a nivel mundial. Lanzada en 2018 y con sede en Londres, la plataforma de VIOOH conecta compradores y vendedores en un mercado premium, facilitando el acceso a la publicidad exterior. Dirigida por un equipo de expertos en publicidad exterior digital y tecnología programática, VIOOH está liderando la transformación del sector de la publicidad exterior, siendo un promotor activo en la mejora de las campañas digitales omnicanal mediante el uso de capacidades programáticas y datos. Actualmente, VIOOH opera de forma programática en 25 mercados, con otros más por venir.
Para obtener más información sobre VIOOH, visite www.viooh.com.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Brecha en el mercado de arriendo de oficinas se acentúa: sector El Bosque en Las Condes casi duplica precio de comuna de Santiago
La entrada de nuevos proyectos de alto estándar elevó la vacancia y los precios (por primera vez en dos años). Esta situación podría aumentar la diferencia entre los edificios de última generación y los más antiguos que requieren mejoras.

La tasa de desocupación nacional sube a 8,9% en el trimestre marzo-mayo de 2025
El INE informó que en 12 meses, el indicador registró una variación de 0,6 puntos porcentuales (pp.), debido a que el alza de la fuerza de trabajo (0,8%) fue mayor a la presentada por las personas ocupadas (0,2%).

Pago en cuotas: la alternativa para recibir dividendos de fondos de inversión y su estrategia tributaria
Difiere los tributos al reparto de beneficios hasta la venta de los instrumentos, operación en que si son transados en bolsa podrían pagar un canon único de 10% por ganancias de capital.