Red Hat

Es momento de tomarse los contenedores en serio

Brand Corner

Red Hat PRESENTA
Red Hat
  • T+
  • T-

Compartir

Imagine que con la misma facilidad con la que instala una app en su smartphone se pudiera habilitar un marketplace, actualizar una base de datos, supervisar un servicio o diseñar un sistema completo.
Los hábitos de consumo van cada vez más hacia el canal digital. Para ampliar y conservar su base de clientes e ingresos, resulta hoy más importante que nunca la adopción de tecnologías de contenedores y Kubernetes, pues permiten crear experiencias de cliente más personalizadas y flexibles.
La evolución en torno al desarrollo y la implementación de contenedores va de la mano con los cambios acelerados que vive la TI empresarial. Al adoptar una estrategia de contenedores, cada función individual se puede distribuir en su propio contenedor independiente, facilitando la implementación de las aplicaciones desde entornos locales hasta la multicloud o nube híbrida.
Uno de los casos prácticos de más rápido crecimiento para las aplicaciones en contenedores corresponde al área de inteligencia artificial (AI) y el aprendizaje automático (ML).
Al momento de evaluar una plataforma para acelerar la innovación, la ciberseguridad y el potencial de automatización son factores determinantes. Las plataformas deben poder ampliarse on demand, recuperarse de sus fallas y evolucionar de forma permanente, todo esto a gran velocidad y trabajando con múltiples proveedores.
Para asegurar una experiencia fluida y personalizada a sus clientes, en primer lugar los equipos de desarrollo necesitan herramientas para innovar y experimentar, sin las limitaciones propias de las arquitecturas de TI tradicionales.
Recientemente la consultora de mercado Forrester reconoció a nuestra solución Red Hat OpenShift como "la plataforma de contenedores multinube más ampliamente adoptada". OpenShift encarna la visión de Red Hat para la nueva generación de arquitectura de TI, y es sin duda la pieza central del portafolio de nube híbrida abierta de Red Hat.

Lo más leído