ONG Innovacien y Corfo impartirán talleres de marketing digital para mujeres emprendedoras
Hoy se inicia el programa Mil Mujeres HTML5 que busca capacitar a mujeres emprendedora para que den el siguiente paso en su negocio con un nuevo curso de marketing digital.
Por: Martín Ayala V.
Publicado: Martes 24 de agosto de 2021 a las 08:44 hrs.
Noticias destacadas
La ONG Innovacien a través de su nuevo programa Mil Mujeres HTML5 busca seguir capacitando a mujeres para que den un siguiente paso en su negocio de cara a la transformación digital de este, través de un nuevo curso de marketing digital que se inicia este martes.
Desde 2016 la organización ha ido capacitando a emprendedoras con talleres de Marketing Digital, el primero "Con Fuerza de Mujer", y luego mediante "Mil Mujeres", programa que en la versión pasada llegó a impactar a más de 5 mil asistentes; hoy desea capacitar con el nuevo curso de agosto, a que más mujeres emprendedoras sigan potenciando sus habilidades digitales.
Esta nueva convocatoria, que se inicia hoy a las 10 am y se extiende hasta el 27 de agosto, contará con un certificado del Centro POETA DigiSpark de Innovacien para todas las mujeres que participen. Además, se podrá seguir la transmisión de la clases por el canal de YouTube de Innovacien.
Los temas a tratar en el curso serán: ¿Qué es HTML5? Destinado a comprender cómo funciona este lenguaje y su unión entre HTML, CSS y JavaScript; aprenderán a utilizar CSS3, que es un estándar de diseño para sitios web; el uso de JavaScript; y además sobre cómo conseguir métricas y cómo vincularlas al desarrollo de proyectos en HTML5.
David Leal, director ejecutivo de la ONG Innovacien, señala que uno de los elementos más difíciles es integrar las distintas redes sociales y obtener métricas propias para sacar conclusiones y esto se hace de mejor forma con un sitio web. "Para esto planteamos un nuevo taller en cuatro sesiones de desarrollo de sitio web en HTML5", indica.
Cecilia Valdés, gerenta de de asuntos corporativos de Corfo, menciona que las temáticas seleccionadas han sido una de las mayores necesidades que las mismas emprendedoras han manifestado en jornadas anteriores.
Te recomendamos
LarrainVial suma cuatro nuevos socios: gerente general destaca que la decisión apunta a reforzar liderazgo y proyección regional
“Su incorporación como socios reconoce el aporte que han realizado desde sus respectivas áreas y su compromiso con el futuro de LarrainVial", dijo Andrés Trivelli en un comunicado interno.
Daños por temporales: MOP financiará las primeras obras de reconstrucción y Hacienda analiza fórmula para el largo plazo
Expertos proyectan que la reconstrucción no solo permitirá recuperar la infraestructura dañada, sino que impulsará un incremento de 10% en la inversión pública. Además podría elevar el PIB per cápita en 1,7% y generar un impacto económico cercano al doble de los recursos invertidos.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok