Catalina Droguett, la única chilena en encuentro de moda verde en Colombia
Por: Equipo DF MAS
Publicado: Viernes 19 de noviembre de 2021 a las 19:00 hrs.
Noticias destacadas
En el mundo de la moda sustentable es el evento del año. Universo Mola realiza cuatro encuentros donde el foco es cómo lo fashion conversa con el medio ambiente. El primero de ellos se realizará entre el 26 y 28 de noviembre en Colombia, y donde Catalina Droguett, creadora de la plataforma latinoamericana Mujer Sustentable, será la única oradora chilena.
Droguett estará en dos encuentros: primero una charla-taller de ecología personal, donde va a contar sobre la metodología que lanzará en un libro el próximo año.
También va a estar en un panel de moda sostenible. “Ahí vamos a hablar de qué manera -desde los distintos ámbitos de acción, sin ser nosotros diseñadores ni eruditos en el mundo de la moda- podemos resignificar la moda, que es una expresión de quién eres tú. Cómo te vistes expresa quién eres y cómo te sientes. Tiene que ver con comercio justo, con comprar de calidad, comprar menos”, dice.
Los próximos encuentros del Mola Week son el 2022: en Punta del Este en febrero, Los Ángeles, EE.UU. en junio y Milán, Italia, en septiembre.
Te recomendamos
Acorraladas por el factoring, contratistas de firma española que abandonó obras en Chile exigen pagos por $ 3 mil millones y alistan demandas contra el Estado
El ministro de Vivienda anunció que para subsanar los pasivos, se establecería una conciliación judicial, pero para la defensa de los afectados, esta vía no resuelve su urgencia de liquidez y advierte que los factoring ya activaron la publicación y el protesto de todos sus documentos de garantía..
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
Sheriff, la startup fundada por los hermanos Vicente y Martín Cruz, llegará a Colombia y apuesta por expansión global con nuevo agente de IA para compliance
Hace unas semanas, lanzó Marshal, un agente autónomo de inteligencia artificial para procesos de cumplimiento normativo y debida diligencia, que ya está siendo piloteado con empresas financieras de México, Portugal y Corea del Sur.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok