DOLAR
$924,68
UF
$39.643,59
S&P 500
6.734,11
FTSE 100
9.698,37
SP IPSA
9.603,02
Bovespa
157.739,00
Dólar US
$924,68
Euro
$1.074,71
Real Bras.
$174,55
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$130,25
Petr. Brent
64,39 US$/b
Petr. WTI
60,09 US$/b
Cobre
5,06 US$/lb
Oro
4.094,20 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF MAS
Publicado: Sábado 4 de diciembre de 2021 a las 21:00 hrs.
Bitci, una empresa de blockchain turca y que tiene su propia moneda, Bitcicoin, ha cerrado alianzas con la selección de fútbol de España, Brasil, Perú y Uruguay, e incluso, les ha creado sus propios fan tokens. Un Bitcicoin (Bitci) está valorizado al mediodía del viernes en $23, los token de Brasil y Perú cuestan 13 Bitci ($299), y el de España 10 ($230).
Y este podría ser el cuarto sponsor que se sumaría a la Selección chilena. El coordinador general en eventos Fifa, Michael Boys, anunció a DF esta semana que “desde el inicio de la pandemia se han cerrado tres nuevos sponsors (Betsson, Rappi y Latam) y un cuarto, también del ecosistema digital, viene en camino”.
Desde la ANFP no confirman ni desmienten una alianza entre la selección chilena y Bitci, sin embargo, la opción de comprar el “token” de la Roja podría ser una realidad.
Durante el 2021 la industria de las criptomonedas ha entrado fuerte al mundo del deporte. El estadio de los Lakers pasará a llamarse crypto.com, misma empresa que hace una semana se anunció como auspiciador de la Copa Libertadores. Equipos de fútbol como el Barcelona, Inter de Milán, Manchester City, Paris Sain Germain, e incluso Universidad de Chile, ya tienen sus tokens y el exchange chino Binance es el nuevo auspiciador del italiano Lazio y el portugués FC Porto.
En cinco años, la firma proyecta levantar cuatro desarrollos en la capital. Uno se emplazará en Santiago Centro, otro en la Florida, mientras que los últimos dos siguen en evaluación.
La empresa emergente local desarrolló una infraestructura para hacer pagos de cuentas a través de transferencias bancarias. A la fecha de la venta, facturaban US$ 5 millones anuales. Ahora, el plan es definir los próximos pasos con la compañía peruana para llegar a nuevos mercados.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.