Expresidentes de BancoEstado se reúnen y planean escribir libro
Por: Equipo DF MAS
Publicado: Sábado 3 de diciembre de 2022 a las 21:00 hrs.
Noticias destacadas
El pasado miércoles 23 de noviembre se realizó en el Estadio San Jorge de BancoEstado, una cena de camaradería, en donde participaron las actuales autoridades de BancoEstado -encabezadas por la presidenta Jessica López y el gerente general ejecutivo, Óscar González-, junto a extimoneles y destacados exejecutivos de la entidad.
En la instancia, se revisaron cuáles fueron los principales hitos del banco desde el retorno a la democracia en 1990 a la fecha, recordándose además diversas anécdotas del período.
Junto a eso, también se compartieron diversas reflexiones sobre el futuro de la entidad, en donde todos los asistentes destacaron la modernización que vivió la empresa en las últimas décadas, los avances realizados en materia de inclusión financiera y el rol social que cumple en el país.
En la cita también se reveló que se escribirá un libro para repasar la historia significativa de BancoEstado del período comprendido entre 1990 y la actualidad. Los expresidentes que asistieron a la cita fueron Andrés Sanfuentes, Jaime Estévez, Segismundo Schulin-Zeuthen, Arturo Tagle, Enrique Marshall, Jorge Rodríguez Rossi, Ricardo de Tezanos Pinto; y a nombre de los ex gerentes generales, José Manuel Mena y Pablo Piñera.
Te recomendamos
Bruna AI, startup que predice y optimiza la calidad de materias primas llegará a Brasil, Colombia y Ecuador con apoyo de Sonda
La compañía chilena desarrolló una plataforma con inteligencia artificial que permite determinar la composición de insumos usados en las industrias de alimentos, minería y manufactura. Ahora apuesta por la red regional de la multinacional tecnológica para llegar a grandes empresas.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok