DOLAR
$961,57
UF
$39.485,65
S&P 500
6.526,67
FTSE 100
9.225,39
SP IPSA
8.974,57
Bovespa
142.448,00
Dólar US
$961,57
Euro
$1.124,97
Real Bras.
$177,83
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,05
Petr. Brent
67,64 US$/b
Petr. WTI
63,80 US$/b
Cobre
4,60 US$/lb
Oro
3.677,10 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF MAS
Publicado: Viernes 19 de noviembre de 2021 a las 20:00 hrs.
El primer chileno en debutar en la liga de Fútbol Americano de EEUU (NFL), Sammis Reyes, aceptó ser el nuevo rostro de Pepsi Zero en Chile. A través del eslogan “Destapa una Pepsi Zero, atrévete a más”, el jugador del Washington Football Team, oriundo de Talcahuano y criado en Maipú, mostró el camino que ha recorrido en la NFL.
“Él representa ese atreverse a más, se ha desafiado a sí mismo”, explica Daniel López, subgerente de Marketing de Pepsi. Califica la campaña como “disruptiva”, porque muestra que a pesar de vivir en Estados Unidos, Reyes “no ha perdido la chilenidad”.
La gaseosa también fichó a la nueva figura de la selección de fútbol, Ben Brereton, y a la cantante Paloma Mami. El comercial fue grabado en EEUU y dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Carlos Vives. La pieza muestra a Sammis viviendo su “chilenidad”.
En un recuadro del informe de septiembre, el instituto emisor analiza nueva evidencia que da cuenta del efecto en una menor creación de puestos laborales producto de distintos factores, como por ejemplo algunas leyes aprobadas recientemente.
En la capital, la inmobiliaria analiza desarrollos en Estoril, Matta, Cerrillos y Renca, mientras que en regiones apunta a Concepción, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas.