DOLAR
$954,50
UF
$39.224,63
S&P 500
6.283,88
FTSE 100
9.018,47
SP IPSA
8.155,66
Bovespa
135.242,00
Dólar US
$954,50
Euro
$1.116,53
Real Bras.
$170,90
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$133,01
Petr. Brent
68,56 US$/b
Petr. WTI
65,30 US$/b
Cobre
5,67 US$/lb
Oro
3.431,62 US$/oz
UF Hoy
$39.224,63
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF MAS
Publicado: Viernes 19 de noviembre de 2021 a las 20:00 hrs.
El primer chileno en debutar en la liga de Fútbol Americano de EEUU (NFL), Sammis Reyes, aceptó ser el nuevo rostro de Pepsi Zero en Chile. A través del eslogan “Destapa una Pepsi Zero, atrévete a más”, el jugador del Washington Football Team, oriundo de Talcahuano y criado en Maipú, mostró el camino que ha recorrido en la NFL.
“Él representa ese atreverse a más, se ha desafiado a sí mismo”, explica Daniel López, subgerente de Marketing de Pepsi. Califica la campaña como “disruptiva”, porque muestra que a pesar de vivir en Estados Unidos, Reyes “no ha perdido la chilenidad”.
La gaseosa también fichó a la nueva figura de la selección de fútbol, Ben Brereton, y a la cantante Paloma Mami. El comercial fue grabado en EEUU y dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Carlos Vives. La pieza muestra a Sammis viviendo su “chilenidad”.
Estudio sostiene que solo once de las 34 comunas del Gran Santiago tienen aprobado su PIIMEP, a pesar de que -se afirma- ya están recaudando recursos por esta vía desde 2021.
La startup, que desarrolló una tecnología que permite sustituir la leña, el carbón y el petróleo por gas licuado, proyecta cerrar el año con 10 clientes en el mercado peruano y establecer una red de proveedores en ciudades del sur de Chile.