DOLAR
$953,91
UF
$39.190,04
S&P 500
6.466,58
FTSE 100
9.158,81
SP IPSA
8.737,86
Bovespa
136.687,00
Dólar US
$953,91
Euro
$1.115,82
Real Bras.
$176,90
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,03
Petr. Brent
65,71 US$/b
Petr. WTI
62,74 US$/b
Cobre
4,49 US$/lb
Oro
3.400,82 US$/oz
UF Hoy
$39.190,04
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF MAS
Publicado: Viernes 19 de noviembre de 2021 a las 20:00 hrs.
El primer chileno en debutar en la liga de Fútbol Americano de EEUU (NFL), Sammis Reyes, aceptó ser el nuevo rostro de Pepsi Zero en Chile. A través del eslogan “Destapa una Pepsi Zero, atrévete a más”, el jugador del Washington Football Team, oriundo de Talcahuano y criado en Maipú, mostró el camino que ha recorrido en la NFL.
“Él representa ese atreverse a más, se ha desafiado a sí mismo”, explica Daniel López, subgerente de Marketing de Pepsi. Califica la campaña como “disruptiva”, porque muestra que a pesar de vivir en Estados Unidos, Reyes “no ha perdido la chilenidad”.
La gaseosa también fichó a la nueva figura de la selección de fútbol, Ben Brereton, y a la cantante Paloma Mami. El comercial fue grabado en EEUU y dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Carlos Vives. La pieza muestra a Sammis viviendo su “chilenidad”.