Se acerca el plazo para que Claudio Fischer pueda concretar compra de terreno en Las Vegas en el que construirá hotel y casino
Según explicó Steve Hill (CEO y presidente de LVCVA) a Las Vegas Review-Journal, el directorio del organismo “espera que el acuerdo se concrete el 30 de noviembre, aunque Fischer tiene hasta el 15 de diciembre”.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Silvia Díaz presidenta del Consejo Nacional de CTCI para el desarrollo: “Chile tiene un ecosistema de CTCI robusto, pero fragmentado”
El consejo asesor autónomo de la presidencia presentará en noviembre el borrador de la Estrategia Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación para el Desarrollo de Chile 2026-2029.

Justicia laboral al límite: demandas de trabajadores por vulneración de derechos más que se duplican en ocho años
Estudio del Observatorio Judicial arrojó que entre 2017 y 2024, el 86% de las tutelas presentadas correspondió a casos vinculados con el despido, esto es prácticamente nueve de cada 10 casos.