¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 18 de noviembre de 2014 a las 05:00 hrs.
Como una señal para "crear confianza mutua entre Chile y Perú" y de que "estamos construyendo futuro", calificó el canciller, Heraldo Muñoz, el encuentro de mujeres líderes de ambos países que se desarrolló ayer en Santiago. Tras reunirse con la vicepresidenta del gobierno de Humala, Marisol Espinoza, el ministro de RREE también destacó que ambas naciones han sido capaces de implementar el fallo de La Haya "de manera ejemplar".
La empresa Globalmix busca revertir un fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago, que validó una suspensión de doce meses del Registro General de Contratistas impuesta por el Ministerio de Obras Públicas.
La plataforma llevó el caso ante el Tribunal de la Libre Competencia, solicitando modificar las bases del concurso que se encuentra en marcha. La firma pidió suspender el proceso, pero el organismo rechazó la medida.
El organismo aclaró los nuevos porcentajes de cobertura según las remuneraciones de los trabajadores. Las empresas deberán asumir una mayor proporción de los costos de capacitación.