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Publicado: Martes 21 de agosto de 2018 a las 04:00 hrs.
La valoración de la atención que entrega el Servicio de Impuestos Internos por parte de los propios contribuyentes permitió que esta institución recibiera ayer el primer lugar, en la categoría Servicios Públicos, del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2018, que entrega la organización sin fines de lucro ProCalidad, en coordinación con la Universidad Adolfo Ibáñez y la consultora Praxis Customer Engagement.
El SII es el primer Servicio Público –desde 2006- en lograr este reconocimiento, al superar el umbral de satisfacción neta exigida.
En 12 meses, la tasa de desocupación registró una variación de 0,6 puntos porcentuales (pp.), debido al alza de la fuerza de trabajo (0,6%) y la nula variación de las personas ocupadas, informó el INE.
Según el CEO Luis Sepúlveda, muchas compañías están recurriendo únicamente a abogados para enfrentar la regulación, sin incorporar aún la capa tecnológica necesaria para cumplir en su totalidad con la regulación que entra en vigencia en 2026.