DOLAR
$953,86
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.283,29
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$953,86
Euro
$1.120,30
Real Bras.
$178,49
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,96
Petr. Brent
66,99 US$/b
Petr. WTI
62,69 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.686,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 21 de agosto de 2018 a las 04:00 hrs.
La valoración de la atención que entrega el Servicio de Impuestos Internos por parte de los propios contribuyentes permitió que esta institución recibiera ayer el primer lugar, en la categoría Servicios Públicos, del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2018, que entrega la organización sin fines de lucro ProCalidad, en coordinación con la Universidad Adolfo Ibáñez y la consultora Praxis Customer Engagement.
El SII es el primer Servicio Público –desde 2006- en lograr este reconocimiento, al superar el umbral de satisfacción neta exigida.
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
La candidata de Unidad por Chile analizó el impacto del Informe de Política Monetaria y cuestionó la influencia de la jornada laboral de 40 horas en el bajo crecimiento del empleo. Además, defendió su propuesta del "ingreso vital".
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.