Apurado y haciendo un llamado a ir a votar, llegó cerca de las 11.30 a su local de votación en el liceo Simón Bolívar, en Las Condes, el empresario nacional y presidente de Quiñenco, Andrónico Luksic, quien en lugar de proyectar un resultado, enfatizó en lo importante de ejercer el sufragio.
"Lo importante es que ojalá puedan votar la mayor cantidad de compatriotas posibles, que todos participemos y nos comprometemos con Chile", comentó.
Sin mayores comentarios, el empresario agregó que "hoy hay mucho en juego" en materia política, por lo que votar se vuelve clave esta segunda vuelta eleccionaria.
A la salida del local de votación envió un mensaje a los afectados por el aluvión ocurrido este sábado en la Villa Santa Lucía, en Chaitén, producto de las intensas precipitaciones y el desprendimiento de un glaciar, y recalcó que el país sabrá empatizar con ellos.
"A quienes están sufriendo en el sur de Chile con este aluvión, le enviamos todas nuestras fuerzas, todo nuestro apoyo, y ojalá, estoy seguro que chile sabrá ir en su ayuda y colaborar", afirmó.