DOLAR
$951,93
UF
$39.285,53
S&P 500
6.280,39
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$951,93
Euro
$1.111,61
Real Bras.
$171,67
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,42
Petr. Brent
68,82 US$/b
Petr. WTI
66,83 US$/b
Cobre
5,61 US$/lb
Oro
3.346,02 US$/oz
UF Hoy
$39.285,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 20 de junio de 2018 a las 04:00 hrs.
En pleno inicio del Mundial de Rusia, en muchas empresas comenzaron a asumir el descenso de la actividad durante algunos días, sobre todo aquellos en los que juegue la selección. Un caso fue España, donde el fútbol arrastra multitudes.
Según los cálculos de la consultora de talento y transformación digital hispana Watch&Act, el acontecimiento podría reducir la productividad de las empresas en un 60% y estiman que a lo largo del mes que dura el evento, uno de cada tres trabajadores faltará a su puesto de trabajo o no rendirá de forma óptima.
La falta de puntualidad, las distracciones durante la jornada o el abandono del puesto se convertirán en situaciones frecuentes. Recuerdan en la consultora que el año pasado el ausentismo costó a las empresas un 8,7% del presupuesto laboral.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.