Elecciones: Carolina Goic encabezará la papeleta y Navarro la cerrará
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 14 de septiembre de 2017 a las 10:06 hrs.
Noticias destacadas
La candidata de la DC, Carolina Goic, encabezará la papeleta de votación en la próxima elección presidencial al adjudicarse el número 1. Así lo determinó el sorteo que realizó hoy el director del Servicio Electoral (Servel), Raúl García Aspillaga, en audiencia pública.
José Antonio Kast será 2; Sebastián Piñera, de Chile Vamos, 3; Alejandro Guillier, de los partidos progresistas de la Nueva Mayoría, 4; Beatriz Sánchez, del Frente Amplio, 5; Marco Enríquez-Ominami, del PRO, 6; Eduardo Artés, 7; y cierra Alejandro Navarro con el 8.
El sorteo para determinar el orden de precedencia de los candidatos y listas participantes en las respectivas cédulas electorales se realiza de acuerdo al artículo 24, de Ley 18.700 sobre Votaciones Populares y Escrutinio.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Concesionaria de Hospital Félix Bulnes vuelve a arremeter contra MOP y acusa seis años de operación bajo condiciones no pactadas
La sociedad reclama una compensación por cerca de US$ 16 millones. La ofensiva se suma al litigio iniciado en 2024, cuando exigió pagos por hasta US$ 107 millones.
Startup fundada por exsuper de Medio Ambiente de Piñera levanta capital para combatir la permisología
Inzai desarrolló una plataforma basada en datos e IA para, entre otros, revisar la consistencia y coherencia de documentos en trámites de evaluación ambiental y generar primeras respuestas a la autoridad para acelerar tramitación de proyectos.
Ministro Rau defiende crédito tributario al empleo, pero se abre a discutir “instrumento óptimo” en el Congreso
“El Congreso es un espacio donde se puede tener una conversación sobre cuál es el instrumento óptimo”, destacó el secretario de Estado ante cuestionamientos a la medida. Y, en este contexto, valoró la liquidez que implica para las empresas.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok