El vocero de gobierno, Álvaro Elizalde, salió esta tarde al paso de los dichos del ex presidente, Ricardo Lagos, quien señaló que respecto a los temas de infraestructura "no hay problema financiero, acá falta decisión política", realizados esta mañana en el marco del foro Icare.
"Estamos en completa sintonía respecto de dar un salto significativo en materia de infraestructura y por eso el gobierno ha comprometido un plan de inversiones de US$ 28.000 millones, de los cuales US$ 10.000 corresponden a concesiones, a los cuales hay que sumar las materias de vivienda, transporte y salud", sostuvo Elizalde.
Además, justificó los dichos de Lagos, diciendo que el ex presidente "tiene una gran pasión por la infraestructura, un tema muy relevante para la vida de los chilenos, y estamos en completa sintonía".
En este contexto, comparó los dichos de Lagos con los de Sebastián Piñera.
"Aquí lo más importantes es que el país sabe la diferencia, entre el ex presidente Lagos y Sebastián Piñera. El presidente Lagos está hablando del futuro del país y al igual que el gobierno piensa en Chile. Sebastián Piñera piensa en Sebastián Piñera", dijo el secretario de Estado.