Este es el ingeniero que asumirá en noviembre como gerente general de Iansa
Directorio nombró hoy a Pablo Montesinos en el cargo.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 30 de agosto de 2018 a las 16:11 hrs.
Noticias destacadas
El directorio de Iansa aprobó hoy el nombramiento de un nuevo gerente general para la compañía. Se trata de Pablo Montesinos, ingeniero civil de la UC y MBA de la Universidad de Cambridge.
Anteriormente se había desempeñado como gerente general corporativo de Empresas San Clemente, gerente de Retail Chile y director comercial senior de mercados globales de Latam Airlines.
Montesinos asumirá el cargo a principios de noviembre, fecha hasta la cual se mantendrá Raimundo Díaz como gerente general interino, quien fue designado luego que el histórico José Luis Irarrázaval dejara la compañía tras 24 años en la compañía.
El vicepresidente de Iansa, Jonathan Hugh, señaló estar "muy satisfechos" con el nombramiento.
"Su expertise en la agroindustria, el negocio retail y su conocimiento de los mercados internacionales a los que Iansa exporta buena parte de sus productos, serán, sin duda, claves en el desarrollo exitoso de Iansa en el futuro", añadió.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok