Ex NM impulsa cita sobre infancia
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 4 de mayo de 2018 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Continuando con el ciclo de actividades de análisis que están realizando los senadores de la ex Nueva Mayoría en diferentes temas de la contingencia nacional, este lunes 7 de mayo será el turno para el “Seminario Infancia. Reflexiones, propuestas, iniciativas”.
En el encuentro, que se realizará en la sede del Congreso en Santiago a las 16:00 hrs., expondrán las senadoras Ximena Órdenes (Indep. PPD), Ximena Rincón (DC) e Isabel Allende (PS).
Mientras que comentarán el tema la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz; la jueza Mónica Jeldres; la consultora de Unicef, Soledad Larraín; y, la exsecretaria ejecutiva del Consejo de la Infancia, Estela Ortíz.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Biministro Mas apunta a Grau por irregularidades en Censo 2024: “Se tiene que investigar si hay responsabilidades políticas”
El secretario de Estado planteó que “el diseño, la licitación y la implementación del Censo se hizo durante el gobierno anterior, y evidentemente que el ministro de Economía de la época puede tener responsabilidades políticas”.
Sartor pide su reorganización judicial para “retomar la estabilidad financiera” y Bci Corredores de Bolsa acusa ocultamiento de proceso de liquidación forzosa
La entidad dijo tener “plena certeza” que, con una serie de medidas adoptadas, podrá continuar desarrollando su negocio “con el fin de generar una recuperación importante para sus acreedores”.
FNE advierte que normas del Minvu frenan competencia y elevan los costos: recomienda cambios profundos
El ente persecutor presentó un informe ante el TDLC que cuestiona los pilares del sistema de contratación de obras del ministerio: la prohibición de inscripción de empresas relacionadas, las reglas de subcontratación y la ausencia de mecanismos de resolución de conflictos.
BRANDED CONTENT
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok