José María Aznar, exjefe de gobierno español: “El mundo mira con grandes expectativas positivas a Chile”
El político español además expresó sus deseos de “gran éxito para Chile”

El ex presidente de gobierno de España, José María Aznar, a la entrada del Salón de Honor del Congreso Nacional en Valparaíso como invitado a la ceremonia del cambio de mando, comentó que “el mundo mira con grandes expectativas positivas a Chile”.
Asimismo, que fuera gobernante de España entre 1996 y 2004 dijo que existe “una gran expectativa” de la labor que pueda realizar el presidente Sebastián Piñera en los próximos cuatro años que esté en La Moneda.
En esa línea, el político español del Partido Popular mencionó que tras su paso por el país ha podido comprobar que “los propios chilenos tienen buenas expectativas en el nuevo gabinete y el gobierno”.
Finalmente, Aznar expresó personalmente sus deseos de “gran éxito para Chile” tras la asunción de Piñera.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Accionista controlador de Campari adquirirá participación en la firma de capital privado Bluegem
Lagfin, el mayor accionista de una de las principales destilerías del mundo con marcas como Aperol, Campari, Bulldog Gin y Cinzano, se comprometió a ser inversionista ancla en el próximo fondo de Bluegem con un 20% de la participación.