Un inesperado cambio de agenda debió realizar el ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, en la jornada de ayer. El secretario de Estado en la tarde del domingo fue trasladado hasta la clínica Santa María para realizarse unos exámenes producto de un problema de salud.
Ayer, durante el desarrollo de la jornada, se informó que el ministro sufrió una crisis isquémica transitoria, lo que produjo que se mantuviera hospitalizado en la clínica bajo observación.
Tras este problema de salud, el titular de Economía debió postergar la reunión bilaterial que sostendría con el próximo ministro de la cartera, José Ramón Valente, durante la tarde de ayer.
Valente, tras conocer la noticia, envió a través de Twitter un mensaje a su antecesor.
“Le deseo una pronta recuperación al Ministro Jorge Rodríguez Grossi y le mando un afectuoso saludo a él y su familia”, publicó el economista.
Desde la Clínica Santa María informaron que el ministro de Economía ingresó a la Institución cerca de la medianoche del domingo “producto de un accidente cerebrovascular menor transitorio. Actualmente, el paciente se encuentra asintomático sin presentar alteraciones en sus evaluaciones clínicas”.
En esa línea, desde la entidad agregaron que en las próximas horas se le realizarán exámenes complementarios para ver su evolución, y precisaron que “Rodríguez Grossi está a cargo de los equipos de Cardiología y Neurología y se prevé su alta en los próximos días”.