Piñera: "En el comando de Guillier nadie sabe cuánto cuesta el programa"
Alejandro Guillier dice una cosa un día y otra al día siguiente. En el foro de televisión dijo dos cosas con dos minutos de diferencia, el jefe programático dice otra cosa, el jefe económico dice otra cosa", afirmó el abanderado de Chile Vamos.
Por: Alejandro Contreras
Publicado: Miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 16:49 hrs.
Noticias destacadas
Continúan los coletazos, luego de que en el debate de Anatel el expresidente Sebastián Piñera señalara que el costo del programa de gobierno de Alejandro Guillier tiene un costo cuatro veces al anunciado. Hoy nuevamente el exmandatario puso en duda el valor de las propuestas del senador y acusó desconocimiento al interior de las filas oficialistas sobre el costo total.
"En el comando de Alejandro Guillier nadie sabe cuánto cuesta el programa. Alejandro Guillier dice una cosa un día y otra al día siguiente. En el foro de televisión dijo dos cosas con dos minutos de diferencia, el jefe programático dice otra cosa, el jefe económico dice otra cosa", afirmó el abanderado de Chile Vamos.
En esa misma línea, solicitó al abanderado del oficialismo que "hagan un programa serio, no engañen a la gente. El programa que han insinuado, que es un compendio, significaría que Chile tendría que meterle la mano a todos los pequeños y medianos empresarios con una mega reforma tributaria o endeudar al país hasta llevarlo a un nivel de crisis económica o simplemente saben que no pueden cumplir sus promesas. Así que yo les pido que sean serios, hablemos con la verdad".
Te recomendamos
Comité de Ministros destraba expansión del Puerto de Valparaíso tras 12 años de tramitación
La instancia confirmó la Resolución de Calificación Ambiental del Terminal Cerros de Valparaíso, despejando una inversión de US$ 380 millones que sumará 300 mil TEUs de capacidad al recinto portuario.
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
Más capacitación, reglas claras y un marco ético entran en la hoja de ruta para sacarle partido real a la IA en las empresas
Ejecutivos, académicos y expertos dieron vida al Consejo de Inteligencia Artificial en el Trabajo, bajo el paraguas de Buk, para idear un camino que le permita a las personas ocupadas subirse al carro.
Caso Sartor: Fiscalía pide ampliar delitos para formalización y añade lavado de activos y fraude por omisión de OPA
Se añaden a administración desleal, estafa, negociación incompatible y entrega de información falsa al mercado, para los 11 imputados que tendrán la diligencia el 30 de julio.
Sheriff, la startup fundada por los hermanos Vicente y Martín Cruz, llegará a Colombia y apuesta por expansión global con nuevo agente de IA para compliance
Hace unas semanas, lanzó Marshal, un agente autónomo de inteligencia artificial para procesos de cumplimiento normativo y debida diligencia, que ya está siendo piloteado con empresas financieras de México, Portugal y Corea del Sur.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok