Política

Alberto Arenas puso paños fríos a molestia en el oficialismo por Presupuesto 2015

Secretario de Estado dijo que le confirmaron el almuerzo con los miembros de la comisión de Hacienda y comisión mixta de Presupuesto"

Por: Romina Jara Oliva, Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 1 de octubre de 2014 a las 12:55 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tal como lo hizo el vocero Álvaro Elizalde, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, también intentó bajar al perfil a la polémica generada por la molestia de algunos parlamentarios de la Nueva Mayoría por el trabajo pre legislativo que involucró la elaboración del proyecto de Presupuesto.

"Nosotros vamos a estar conversando con todos los diputados y senadores como siempre ha correspondido en un trámite normal e informado de lo que es la ley de pp y con el director de pp estaremos en un rato más en el Congreso Nacional", dijo el titular de Hacienda.

En esa línea, dijo que el lunes se reunieron "como siempre" con todos los parlamentarios de las comisiones de Hacienda, pero consignó que no podían "entrar en todo el detalle del Presupuesto.

"Pero hoy día sí", dijo el jefe de las finanzas públicas, quien aseguró que los miembros de la comisión de Hacienda y comisión mixta de Presupuesto " me han confirmado el almuerzo y vamos estar en este y otro detalle y responder todas las consultas que nos hagan".

Lo más leído