Carlos Larraín presentó su renuncia a Renovación Nacional
La decisión se produce en medio de la polémica suscitada por la renuncia de Teodoro Ribera, militante de RN, a la cartera de Justicia.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 17 de diciembre de 2012 a las 20:20 hrs.
Noticias destacadas
El presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín, envió cerca de las 18:00 hrs. una carta a la mesa del partido mediante la cual presenta su renuncia a la dirección de esa tienda.
La decisión se produce en medio de la polémica suscitada por la renuncia de Teodoro Ribera, militante de RN, a la cartera de Justicia, hecho que no agradó al conglomerado.
Cabe recordar que esta mañana Larraín y la directiva de RN llegaron hasta La Moneda para reunirse con el ministro del Interior, Andrés Chadwick.
Tras el encuentro, el senador manifestó su descontento por el alejamiento de Ribera.
"No es una cuestión de enojo, esto no es del orden sentimental o glandular. Esto es una cosa racional", dijo Larraín, quien agregó "los partidos necesitan ser tratados con consideración".
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La gira tech del canciller Pérez Mackenna y de la ministra Lincolao: reuniones en Silicon Valley con Nvidia, Google y Apple
En el marco del programa Choose Chile, los secretarios de Estado se reunieron con grandes empresas tecnológicas para promover la inversión y la formación de capital humano en el país.
Clínica Costanera de Valdivia invierte US$ 15 millones en infraestructura para fortalecer sus prestaciones de tratamiento y cuidado oncológico
La apertura de esta nueva área está proyectada para enero de 2027 y busca entregar atención especializada integral para pacientes que hoy deben recurrir a Santiago por cuidados médicos.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok